NUEVO SERVICIO DE ESTÉTICA-HYALURONIC PEN

NUEVO SERVICIO DE ESTÉTICA-HYALURONIC PEN

HYALURONIC PEN. (DAR VOLUMEN A LOS LABIOS Y ELIMINAR ARRUGAS).
NUEVO SERVICIO DE ESTÉTICA, CURSO REALIZADO POR NUESTRA COMPAÑERA @pauliruca LLEVA POCO TIEMPO CON NOSOTRAS PERO VIENE PISANDO FUERTE. VA HA SER LA ENCARGADA Y RESPONSABLE DE REALIZAR ESTA NOVEDOSA TÉCNICA.

¿Qué es exactamente Hyaluron Pen?
Hyaluron Pen es un dispositivo que permite generar suficiente presión para insertar la mezcla de ácido hialurónico en la piel humana. Es un tratamiento sencillo e indoloro que aportará volumen a los labios y eliminará cualquier arruga existente.

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURONIC PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad.

Qué es este ácido hialurónico?

Una de las razones por las que el procedimiento es bastante simple y la sustancia insertada en la piel es segura es que el cuerpo humano produce exactamente el mismo ácido, que en realidad está compuesto por dos azúcares (ácido glucurónico y N-acetilglucosamina).

No hay necesidad de asustarse por los términos relacionados con la química, el punto es simple: como el cuerpo humano produce exactamente la misma sustancia química, es bastante imposible que se produzca algún tipo de reacción alérgica o complicación de la sustancia en sí. Para los rellenos, la sustancia se produce utilizando una bacteria (Staphylococcus aureus) que básicamente hace que sea bastante fácil producirla. Ahora, obviamente, uno debe entender por qué el Ácido Hialurónico existe en el cuerpo humano (articulaciones, globos oculares, piel).

El ácido hialurónico producido por el propio cuerpo existe en las capas de epidermis y dermis de la piel y una de sus funciones principales es mantener el agua dentro del tejido de la piel (que forma parte de la red de fibra de colágeno en la dermis). Manteniéndolo simple: cuanto más ácido hialurónico hay dentro de la epidermis y, lo que es más importante, la capa de dermis de la piel, más agua retiene en la piel, más fresca y más joven se ve.

Probando nuestro Nuevo servicio de Estética, siempre nos gusta probarlo en nosotras mismas y así ver el efecto. Que mejor que nosotras mismas para poder aconsejar luego a nuestros Clientes
En Cuanto tenga El Precio lo publicaré, esperamos empezar pronto con esta novedosa técnica de Aumento de Labios, Eliminación de Arrugas….. Sin aguja.
 

PRECIO DE LANZAMIENTO PARA NUESTROS PRIMEROS CLIENTES. NO TARDE EN COGER SU CITA Y LLÁMANOS AL 856 09 03 74. Y LE RESOLVEREMOS CUALQUIER DUDA

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *