COLOR.ID – Mezcla de Tonos en una sola aplicación

COLOR.ID – Mezcla de Tonos en una sola aplicación

 

– POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, TRABAJA COLOR JUNTO A COLOR SIN MEZCLARSE*, SIN PLATAS: – NUESTRO ENFOQUE MÁS INTUITIVO DE LA COLORACIÓN – NUEVOS RESULTADOS DE MEZCLA: SUAVES TRANSICIONES INCLUSO EN TONOS CON CONTRASTE* – UNA CAUTIVADORA EXPERIENCIA PARA LA CLIENTA: EL 98% DE CLIENTAS QUE HAN RECIBIDO UN SERVICIO DE COLOR.ID LO VOLVERÍAN A PEDIR** – UN SERVICIO DE COLOR DESARROLLADO EN EL MISMO TIEMPO QUE UN SERVICIO NORMAL

*Tonos de hasta 3 niveles de aclarado. Excepción: no se recomienda cuando la diferencia tonal entre los tonos es extrema, como entre rubios y rojos vibrantes. **Basado en un cuestionario a consumidores llevado a cabo en 63 salones de Alemania y EEUU en 2012.

Wella_TrendVision_Color-id_d

 

Wella_Color.id_Application_d

Aplicación

Aplicar sobre el cabello seco con la espátula y esparce el cabello a mano alzada en cualquier dirección, forma y manera para conseguir un diseño multitonal único y personalizado sin necesidad de platas o separadores.

Color.id puede utilizarse para combinar con harmonía un color junto a otro. Para conseguir el efecto deseado:

  • Aplicar color en el área de las raíces primero, luego aplicar otro color en medios y extenderlo hasta las puntas sin dejar espacios entre los colores; o
  • Aplicar los colores uno junto a otro empezando por un color en una sección e ir esparciendo los otros colores en las diferentes secciones deseadas, sin dejar espacios vacios entre ellos. Puedes colocar las secciones coloreadas como desees durante el tiempo de exposición.

El tiempo de aplicación es el mismo que para Koleston Perfect o ILLUMINA COLOR, con o sin calor.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *