Nos Formamos para ampliar servicios

1

Nos Formamos para ampliar servicios

En nuestro afán por dar el mejor servicio y debido a la demanda que tenemos por parte de nuestras clientas, en septiembre ampliamos nuestros servicios de estética, con nuevos y novedosos tratamientos, para ello además cambiaremos nuestras instalaciones a Ribera del Muelle Nº1, junto aparcamiento centro administrativo ayuntamiento Puerto Real. 

Durante el fin de semana de 19 de junio Estrella y Fatima han asistido a sendos cursos de peluqueria y estetica para aprender nuevas técnicas.

han sido dos días intensos con mucha información y a la vez muy productivos para mi compañera Fatima Sanchez Sanchez y para mi, Venimos renovadas y cargada de muchas ideas con ganas de ponerlas en practica,Creo que no me arrepentiré nunca cada vez que tengamos que hacer un curso ni por la distancia, ni por el coste ni por el tiempo, cada vez que vamos a Marbella Gertru Jiménez Nos abre sus puertas y nos atiende como si fuese de la Familia y todo esto es de agradecer, Muchas gracias por todo Gertru Jiménez . 

 

Ya va todo sobre la Marcha, la obra empezada después de un mes y medio de Proyecto y calenturas de cabeza y ahora nuestra compañera Fatima Sanchez Sanchez en Marbella, Formándose y Reciclándose en nuevos tratamientos de Estética. y yo aprovechando y haciendo un curso de nuevas técnicas de cortes. Esperamos dar el mejor Servicio y Calidad lo mismo que llevamos haciendo todo este tiempo en Nuestra Peluquería.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya va quedando menos !!!!!!!!!!!!!

Author Info

jesusmcampos73

No Comments

Post a Comment